BOOK TAG: Hábitos literarios

Hola :D 

Uff ha pasado mucho tiempo, pero entre el trabajo y que quedé pegada con Voces de Chernóbil, se han pasado los días de manera extraña. Este fin de semana sí o sí lo termino, para ya comenzar con otra lectura. 
Mientras, quise hacer este Book Tag de hábitos literarios :) lo vi en el blog Leyendo Fusas y me decidí.
Espero les guste :D


Book Tag: Hábitos literarios


1.¿Tienes un sitio concreto para leer?
Por lo general leo en mi cama, pero también en el autobús de camino al trabajo.

2.¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel?
Ocupo marcapáginas, por lo general los compro o los hago.

3.¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?
Casi siempre lo dejo cuando me da sueño y donde quede, sólo cuando estoy muy entusiasmada con el libro (en exceso) me obligo a terminar el capítulo aunque muera de sueño.

4.¿Bebes o comes mientras lees?
No porque me distraigo xD

5.¿Música y televisión mientras lees?
Sólo música a veces, sobre todo cuando voy en el autobús. Lo hago para salir del ruido ambiente. Televisión prendida pero en silencio, es una cosa de sentir la luz jajaja

6.¿Un libro o varios al mismo tiempo?
Intenté leer más de uno al mismo tiempo, pero no lo logré. Definitivamente debo concentrarme en uno, y si no me gusta lo dejo, aunque sólo ha ocurrido un par de veces.

7.¿Lees en casa o en cualquier lugar?
En cualquier lugar.

8.¿Lees en voz alta o para ti?
Ahora de adulta leo sólo para mí, pero recuerdo de niña que para concentrarme leía en voz alta jajaja aunque no me funcionaba mucho.

9.¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?
A veces me salto páginas, sobre todo a medida que crecía, pasado los 18 o 20. Ahí me dije ¿y por qué no? Aunque intento hacerlo poco, dependiendo del libro porque hay algunos en los que realmente te pierdes detalles importantes sin darte cuenta. 

10.¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Intento mantenerlo como nuevo. Reconozco que me molesta cuando algo le pasa a los libros o cuadernos L

11.¿Escribes en tus libros?
No, no me gusta. De niña les ponía mis nombres, pero lo dejé de hacer hace mucho. Ahora con los post it es todo más genial, cualquier comentario lo dejo en una nota y listo.

12.¿Te mareas leyendo en el coche?
Depende, por lo general no, pero en el caso del autobús hay algunos que van muy rápido y temo por mi vida jajaja


Me gustó mucho hacer este Tag, espero que alguien se anime.
No olviden mis redes sociales :D Twitter e Instagram 
¡Que tengan buen fin de semana! 

Comentarios

  1. Hola Guapi! yo hice este tag hace un tiempo pero creo que deberé actaulizarlo porque hay muchas cosas que no hacía y ahora hago asi como también cosas que hacía y ahora no jaja

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar. Y sí, uno va cambiando manías jajaj Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muy entretenida la entrada. Opino como tu en ciertas cositas como que no como ni bebo nada mientras leo (en mi caso es que temo mancharlos), tampoco leo varios libros al mismo tiempo. ¡Me volvería loca!
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajja totalmente vale saltarse páginas o fragmentos. A mi ocurre cuando hay mucho texto y poco diálogo y en lugar de ser llevadero se me vuelve pesado,

    Leer en los viajes es lo más, se te hacen mucho más corto.

    Fue un tag divertido e interesante para conocer más a la dueña del Blog. Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! muchas gracias por tu comentario xD y ojalá te animes a hacer el tag :) nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario